Mariella Zanetti le envía un dardo a Magaly Medina: “Hay que ser bien desgraciada para lucrar con la desgracia ajena”

En una conversación dentro del programa de YouTube “Un café con la Chévez”, Mariella Zanetti lanzó un fuerte mensaje para Magaly Medina.

Mariella Zanetti no se calla y lanza fuerte mensaje contra Magaly Medina Fuente: Difusión

Mariella Zanetti no se quedó callada y decidió responder a los recientes comentarios de Magaly Medina donde dejaba entrever que no estaba acostumbrada a frecuentar hoteles como el Westin. Ante esto, la actriz cómica decidió responderle con todo, dejando entrever que la periodista lucra con la "desgracia" de otras personas. 

Te recomendamos

En el programa “Un café con la Chévez”, Mariella Zanetti lanzó fuertes adjetivos hacia Magaly Medina como “desgraciada”, algo que generó conmoción en las redes sociales.

Mariella Zanetti le responde a Magaly Medina

A través programa de “Trome”, Mariella Zanetti no dudó en responderle a los comentarios que tuvo recientemente Magaly Medina contra ella. Todo esto a raíz de la polémica con Maju Mantilla.

Mariella Zanetti no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje para Magaly Medina, tildándola de ser una mujer “desgraciada”.

Lo que dijo Mariella Zanetti sobre Magaly Medina fue lo siguiente: “Ella debe tener imágenes mías entrando y saliendo de hoteluchos. Ella dice que siempre habla con pruebas. Supongo que tendrá pruebas de eso. Yo no recuerdo haber ido a algún hotelucho. En conclusión, con ese tema, yo solo tengo algo que decir: hay que ser bien desgraciada para lucrar con la desgracia ajena”.


¿Qué dijo Magaly Medina de Mariella Zanetti?

En medio de la polémica entre Gustavo Salcedo y Maju Mantilla, Magaly Medina aprovechó su espacio para lanzar fuertes comentarios en contra de Mariella Zanetti, quien también habló sobre la situación de la modelo.

Magaly Medina no dudó en hablar sobre Mariella Zanetti y lo que dijo causó mucho furor: “Esos que seguramente le pagas al cuartelero 20 soles y te da todo el registro, estamos hablando del Westin, no de los hoteles a los que ella va, la mujer tiene que tener dos dedos de frente, un poquito de neuronas no le haría mal, esa es la mentalidad machista que siempre ha existido”.

Mas en Espectáculos