María Pía Copello y su hija, Catalina decidieron realizar un video muy interesante para hacer homenaje a las Fiestas Patrias, donde se estuvieron vistiendo de muchos trajes típicos con un mensaje muy importante. Ante eso, muchos seguidores se quedaron impresionados por el trabajo realizado, felicitándolas en redes sociales.
Como se sabe, María Pía Copello y su hija durante varias semanas han sido víctima de comentarios negativos por el emprendimiento que tiene la menor.
María Pía Copello y su hija sorprende con video por Fiestas Patrias
A través de sus redes sociales, María Pía Copello estuvo compartiendo un video junto a su hija Catalina, donde hacen homenaje al Perú, debido a las fechas importantes que se acercan.
María Pía Copello compartió el video junto a un mensaje muy importante: “¡Qué viva el Perú, señores! ¡Viva el Perú! A puertas de nuestras Fiestas Patrias quisimos rendir un homenaje a esta maravillosa tierra que nos vio nacer. Orgullosamente peruanas presentamos TREND PERÚ”.
En el video se puede ver a María Pía Copello con diferentes trajes típicos de los bailes que tiene el Perú, acompañada de su menor hija, Catalina.
Como se sabe, la hija de María Pía Copello se ha visto afectada en redes sociales debido a los constantes mensajes negativos por el emprendimiento de chocotejas que tiene llamada “Catitejas”.
Te recomendamos
Seguidores felicitan María Pía Copello y a su hija
Tras la publicación que hizo María Pía Copello, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos por el gran trabajo que puso la conductora de televisión y su hija en la producción del video.
Los comentarios fueron muy positivos para María Pía Copello y para la menor, en medio de muchos mensajes negativos que ha estado recibiendo la menor.
Entre los comentarios que dejaron en la publicación de María Pía Copello los que más llamaron la atención fueron los siguientes: “Felicidades, Catita y Pía, qué lindo bailan, me emocioné”, “Qué bonito, orgullosamente peruana”, “Buen mensaje para todos”, “Maravilloso video”, “Bellas, lloré de emoción, ¡Qué viva el Perú!”.