María Paz Gonzáles Vigil emite comunicado defendiendo a Jesús Alzamora tras ampay: “Estábamos distanciados”

Tras el adelanto del ampay de Jesús Alzamora, su esposa, María Paz Gonzáles Vigil lanzó un comunicado apoyando al conductor.

María Paz Gonzáles Vigil emite comunicado defendiendo a Jesús Alzamora tras ampay Fuente: Instagram Jesús Alzamora

El programa de Magaly Medina generó una fuerte polémica tras mostrar imágenes inéditas de Jesús Alzamora disfrutando en Colombia con una misteriosa mujer, donde existieron besos de por medio. Ante eso, la pareja del conductor, María Paz Gonzáles Vigil no dudó en salir en su defensa y exponer un comunicado.

En el comunicado que estuvo compartiendo María Paz Gonzáles Vigil, la esposa de Jesús Alzamora reveló que ella tenía todo el conocimiento sobre las imágenes y confirmó que en ese entonces ambos estaban distanciados.


Esposa de Jesús Alzamora sale en su defensa

El adelanto de Magaly Medina sobre el ampay de Jesús Alzamora generó muchas reacciones en redes sociales. Ante eso, la esposa del conductor, María Paz Gonzáles Vigil no fue ajena a la polémica y decidió lanzar un comunicado.

A través de sus historias de Instagram, María Paz Gonzáles Vigil reveló que ella tenía conocimiento de todo lo que se mostraba en las imágenes, ya que fue el mismo Jesús Alzamora quien le confesó todo en su momento.

“Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto”, fue lo que detalló la esposa de Jesús Alzamora.

No solo eso, sino que María Paz Gonzáles Vigil reveló que en ese momento, tanto ella como Jesús Alzamora estaban distanciados:

 “Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”.

Te recomendamos

Fue una situación muy dura para ella

María Paz Gonzáles Vigil también reveló que pese a que ambos estaban distanciados en ese momento, la confesión de Jesús Alzamora fue muy fuerte para ella y complicada de lidiar, pero con el tiempo lograron superarlo.

Ahora, pese a que están unidos y mejor que nunca, la esposa de Jesús Alzamora admitió no pasar por un buen momento:

 “Claramente en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor”.

Asimismo, la esposa de Jesús Alzamora dejó en claro que no son ni serán una pareja perfecta:

“Cómo lo dije en La Lengua, estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que sí nos sobra es amor, fuerza y unión”.

Mas en Espectáculos