El nombre de María Grazia Gamarra se volvió tendencia ayer por las imágenes de su esposo luciendo muy cariñoso con otra mujer, por lo que se recordó que la actriz días antes compartió una publicación familiar en sus redes sociales.
La publicación de María Grazia Gamarra previa a las imágenes
El esposo de María Grazia Gamarra, Heinz Gildemeister, está envuelto en un escándalo luego de ser grabado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ este pasado fin de semana en situaciones comprometedoras con otra mujer. Esto generó diversas reacciones en redes sociales y críticas al empresario.
Sin embargo, lo más particular es que previo a las imágenes del programa, María Grazia Gamarra compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde reflejaba un momento de unión y felicidad familiar. En el video se mostraba muy contenta disfrutando de un día al aire libre con su esposo e hijos, con la siguiente descripción: “Capturando momentos del fin de semana”.
Cabe señalar que la reacción del público no se hizo esperar, pues varios usuarios en esa publicación empezaron a mandar mensajes de apoyo a María Grazia Gamarra, por las imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme’. No obstante, la actriz ya ha quitado la opción de comentarios en dicha publicación, en medio de toda la polémica de su esposo.
Te recomendamos
¿Qué dijo María Grazia Gamarra tras las imágenes?
Por otro lado, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ llamó a María Grazia Gamarra para comentarle sobre las imágenes de su esposo, pero la actriz restó importancia a esta situación y aseguró que tenía conocimiento sobre lo que hacía su pareja.
“Sí, sabía, mi esposo salió, lo tengo absolutamente claro”, declaró al inicio. Aunque primero señaló que no conocía a la mujer de las imágenes y defendió a su esposo: “Pero no pasó nada, puede ser una amiga, de repente del colegio”.
Cuando la reportera del programa, le informó a María Grazia Gamarra que la mujer que aparecía con su esposo era una instructora deportiva, la actriz reveló que sí la conocía. “Ah, sí, es una instructora, sí, claro, si la conozco, pero bueno, si no ha pasado nada malo, no ha hecho nada malo, no tengo nada de qué preocuparme”, sostuvo.
No obstante, María Grazia Gamarra aseveró que esta situación no cambiaría la confianza que tiene con su esposo.
“Todo bien, todo más que bien. Más bien muchas gracias por avisarme, cualquier cosa les contaré, pero por ahora todo más que bien”, concluyó.