Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo público luego de que se diese a conocer las declaraciones de una joven, quien asegura que mantuvo una relación amorosa con el argentino, cuando él estaba saliendo con Milett Figueroa. Sin embargo, el conductor se ha dejado ver completamente desinteresado por el regreso de su pareja a Argentina y se lució más contento por la visita de un familiar.
Te recomendamos
A través de sus historias de Instagram, la pareja de Milett Figueroa celebró el regreso de un familiar antes de festejar el volver a ver a la modelo.
Marcelo Tinelli ignora por completo a Milett Figueroa
Pese a que Milett Figueroa ya se encuentra en Argentina en medio de una fuerte polémica por una presunta infidelidad de Marcelo Tinelli, el argentino parece no estar interesado en compartir tiempo con la peruana.
A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli se dejó ver más emocionado por la llegada de un primo a Argentina, que por su reencuentro con Milett Figueroa.
La publicación que desató fuertes comentarios sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fue la siguiente: “Qué alegría. Mi primo hermano Luciano Tirri ya vuelve de Los Angeles a Buenos Aires. Lo extrañaba”.
Sin embargo, con respecto a la llegada de Milett Figueroa a Argentina, Marcelo Tinelli ha guardado completo silencio.
La supuesta infidelidad de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa
Hace unos días, se revelaron unas fuertes declaraciones de una joven llamada Candela Lecce, quien reveló que mantuvo una relación amorosa con Marcelo Tinelli, durante el tiempo que el argentino salía con Milett Figueroa.
Las declaraciones de la joven llamaron mucho la atención, ya que dejaba entrever que el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa solo era por un tema de marketing, más no existía algún tipo de amor entre ambos personajes.
Candela Lecce reveló lo siguiente sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Entendí que era parte del show y bueno (…), él decía (que todo era parte del show), era todo raro, yo nunca creí tampoco en esa relación (…) nos seguíamos mensajeando (cuando apareció la peruana)”.