De acuerdo con lo que reveló Maluma, no tuvo ningún enfrentamiento con los aficionados argentinos en la final de la Copa América 2024, a pesar que en los videos de redes sociales se evidenció que el cantante estuvo gritando.
La explicación de Maluma
Hace un par de días, Maluma estuvo envuelto en una polémica por la actitud que tuvo en la final de la Copa América 2024, pues se difundieron diversos videos en X y TikTok que mostraron al cantante en un aparente altercado con hinchas argentinos.
Fue así como este martes 16 de julio, Maluma negó que haya tenido problemas con los aficionados argentinos, resaltando que su entusiasmo que mostró solo fue por la pasión que tiene hacia el fútbol. Así lo resaltó en sus historias de Instagram:
“Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con el pueblo argentino. Mi gente, eso es mierda. No crean todo lo que ven en las redes sociales”.
En esa misma línea, Maluma resaltó que estaba animado a las personas del estadio, para que apoyaran a la Selección Colombiana durante el partido.
“Yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente por el equipo, por la gente de Colombia. Que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros, porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil”, agregó al respecto.
Te recomendamos
Maluma sobre el desempeño de Colombia
Por otro lado, Maluma en su siguiente publicación de Instagram se mostró orgulloso por el desempeño que tuvo la Selección Colombiana, asegurando que se siente feliz de su nacionalidad:
“Quiero saludar a ese pueblo colombiano, a ese equipo colombiano por ese esfuerzo tan hijoemadre. Por esa entrega en cada balón, cada pelota, cada minuto. Me siento demasiado orgulloso de ser colombiano y no me cambiaría por nada del mundo. Qué final, qué momentos y qué pasión por el fútbol”.
Se sabe que Colombia perdió ante Argentina, por lo que Maluma concluyó su mensaje en redes sociales, expresando su gratitud hacia su país:
“Les envío un abrazo muy grande a mi equipo colombiano. Gracias por dejarnos en alto. Fue un momento que jamás se me va a olvidar. Estar ahí en el estadio con mis compañeros, con mi equipo, con la selección de música de Colombia en una suite, vibrando todos”.