¡No se guardó nada! Christian Cueva arribó el último martes 11 de julio a la exclusiva tienda Louis Vuitton. Lo más curioso de la situación fue que las autoridades del lugar habrían decidido cerrar sus puertas para el público, con el único objetivo de brindarle mayor comodidad al actual mediocampista de Alianza Lima. Esta decisión de los trabajadores de la tienda habría sido tomada tras un pedido expreso de ‘Aladino’, quien no habría querido ser abordado por ningún fanático.
Ante esto, la conductora de espectáculos Magaly Medina estalló de furia ante el curioso gesto de Christian Cueva, calificándolo de “divo” y “huachafo”, además de asegurar que ni siquiera Lionel Messi toma ese tipo de decisiones.
Te recomendamos
La crítica de Magaly Medina a Christian Cueva
Luego de la curiosa visita de Christian Cueva a una exclusiva tienda Louis Vuitton, la presentadora televisiva Magaly Medina se animó a lanzar una dura crítica contra la actitud de ‘Aladino’, quien habría pedido que cierren las puertas del local para realizar sus compras con tranquilidad. De acuerdo con sus declaraciones, la popular ‘Urraca’ quedó completamente sorprendida por la situación, tildando de “divo” y “huachafo” a ‘Cuevita’.
“Huachafada me parece eso, uno va y compra en cualquier tienda y que pena pues... que entre la gente y te toma fotos con ellos, cuál es el problema. Pedir como si fuera divo... Ni que fuera Messi porque no es Messi, él no ha llegado ni siquiera a la punta del zapato de lo que Messi ha logrado en su vida”, aseveró Magaly Medina.
Magaly Medina no le perdonó nada a Christian Cueva
Magaly Medina no dudó en criticar a la tienda Louis Vuitton por seguir las ordenes de Christian Cueva. “Ahora viene pedir que le cierren la puerta de una tienda como Louis Vuitton para que él pueda hacer sus compras y que la gente espere afuera. Y lo que es peor, hay gente que encima todavía le sigue pidiendo fotos y autógrafos, ese es el tipo de ídolo que admiramos en nuestro país, ídolos con pies de barro. ¡Qué mal que estamos! Este es un país que no se quiere mucho, que no tiene autoestima, un país que no tiene amor propio, por eso estamos como estamos”, sentenció.