Durante su último programa, Magaly Medina exhibió una parte de la entrevista que concedió Alex Brocca para su revista ‘Magaly TV’, por lo que reflexionó cómo la prensa en ese entonces realizaba los titulares amarillistas.
Te recomendamos
¿Qué comentó la periodista?
Se sabe que Alex Brocca y Ernesto Pimentel mantuvieron una relación durante 10 años, según las últimas declaraciones del fallecido bailarín, que fue durante las décadas de los 90’ y 2000. En esa misma línea, Magaly Medina en su programa habló sobre la entrevista que le realizó al joven, en medio de toda la polémica por la película ‘Chabuca’.
Luego que varios usuarios en redes sociales, señalaran la escasez de registros fotográficos y entrevistas que brindó Alex Brocca, la periodista Magaly Medina resaltó que la entrevista que le realizó en su momento se encuentra en posesión de otro canal.
“Bueno, una cosa es la película donde Ernesto Pimentel da su perspectiva de una parte de su historia y en la otra está Alex Broca que hace muchos años falleció en el año 2004 y que no puede salir a contradecir ninguna. Ni siquiera nosotros podemos poner la entrevista porque no la tenemos, porque desapareció, porque no hay información sobre eso”, detalló la ‘Urraca’.
¿Alex Brocca tenía pruebas de la relación?
De acuerdo con lo que reveló Magaly Medina, para que Alex Brocca accediera a la entrevista, tuvo que superar un filtro previamente donde demostró pruebas de su relación con Ernesto Pimentel.
“Cuando Alex Brocca dice que va a publicar un libro y lo dice a todo el mundo, va a hacer un libro sobre la historia que tenía, va a contar su parte de la historia con Ernesto Pimentel. Y nosotros lo invitamos al programa y él vino (...) En ese entonces hablar de este tipo de que yo he tenido una relación gay con fulano, mengano, era prácticamente algo que no se veía”, añadió la presentadora.
Fue así que Magaly Medina, solamente mostró la entrevista que le realizó a Ernesto Pimentel en su revista ‘Magaly TV’, días antes de su lamentable fallecimiento.
“Entonces, antes de eso, nosotros hicimos una pre-entrevista. En esa pre-entrevista, él nos muestra fotografías íntimas de cuando compartía, cuando convivía con Ernesto Pimentel. O sea, él nos probó que sí que lo que iba a contar era realmente cierto. Nos enseñó un, digamos, algunos extractos del libro donde contaba con pelos y señales, pero sin nombrar”, concluyó.