Después de las críticas contra el ‘Miss Perú 2024’, Magaly Medina en su programa mostró imágenes de la Plaza Grau del Callao. Algunas partes del lugar fueron inundadas por la salida del mar. Ante ello, la 'Urraca' no dudó en burlarse de la organización del certamen de belleza.
Magaly Medina se burla por el cambio de locación
Este miércoles 5 de junio, Magaly Medina presentó imágenes de la Plaza Grau, lugar donde será el ‘Miss Perú 2024’. La presentadora de espectáculos evidenció que el lugar estaba inundado debido a la salida del mar. Fue así que la periodista no dudó en burlarse del incidente.
“Se salió el mar. Por favor, atención, emergencia nacional, el lugar donde este domingo se realizará el magno evento de la coronación de ‘Miss Perú’, donde la gente que ha comprado sus entradas por 740 soles estará en una silla incómoda sentada a la intemperie con todo el frío que hace por las noches al aire libre por 740 soles. Yo no pago eso”, señaló al inicio.
Magaly Medina ironizó sobre la posibilidad de que pongan calentadores en cada asiento del ‘Miss Perú 2024’, ya que será un evento al aire libre: “Mejor voy a una tienda y me compro una frazada y me la pongo encima. Supongo que cada asiento vendrá con calentador propio, ¿no? O cada asiento vendrá con frazadita para abrigarse. Debe ser eso, ¿no? Supongo. Bueno, pero se salió el mar”.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó Magaly Medina?
En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que el escenario del ‘Miss Perú 2024’, que aún está en construcción, también habría sido afectado.
“Hay corrientes anómalas en el Callao y miren eso. ¿Llegó hasta dónde? Hasta el mismísimo escenario, todo el escenario lo inundó este oleaje anómalo que hubo hoy día”, añadió en medio de las risas.
Como se recuerda, Jessica Newton confirmó hace unos días que la Plaza Grau del Callao, fue el lugar elegido para el ‘Miss Perú 2024’. Por ello, Magaly Medina mostró su desaprobación por la organización del evento.
“Dicen tal vez que para el sábado este oleaje ‘malcriadón’, intempestivo, como la Ana Paula Consorte, de repente se tranquilice y mejore. Pero con la naturaleza uno nunca se sabe. Pero bueno, de repente, si no es en la ‘Plaza Grau’, lo correrán un poquito más allá, huyendo de la agüita salada que les cae por ese lado”, concluyó la periodista.