El Miss Perú 2024 ha generado muchas reacciones y críticas, especialmente por las entradas que se pusieron a la venta, con unos precios que sin duda llamaron la atención. Ante eso, Magaly Medina estuvo revelando que Jessica Newton y la Municipalidad del Callo tuvieron que regalar varias de las entradas que no se vendieron, debido a que el espacio iba a quedar completamente vacío ante las cámaras.
Magaly Medina también habló sobre la presencia de muchos vecinos del Callao al evento y también sobre toda la publicidad excesiva que hubo durante gran parte del evento del Miss Perú 2024.
Magaly Medina se burla de Jessica Newton por regalar entradas
Durante su programa, Magaly Medina estuvo hablando sobre toda la situación que se vio en el Miss Perú 2024, donde al parecer varias de las entradas tuvieron que ser regalas por Jessica Newton a diferentes personas pertenecientes al Callao.
Magaly Medina no dudó en hacer comentarios burlescos sobre Jessica Newton, quien en todo momento estuvo jurando que casi todas las entradas para el Miss Perú 2024 se encontraban vendidas.
“Lo que es gracioso, Jessica por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. ‘Ya no hay entradas y tienen que conformarse con verlo por el canal de YouTube’ (decía). Y el teniente alcalde del Callao va y dice mil personas fueron invitadas gratuitamente. O sea, repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, fue lo que comentó Magaly Medina sobre la situación del Miss Perú 2024.
Te recomendamos
Jessica Newton tuvo que dar las entradas para llenar el espacio
Magaly Medina también reveló que las palabras del alcalde del Callao donde aseguraba que se habían regalado mil entradas no era más que una estrategia de Jessica Newton, con el fin de que se pueda llenar todo el espacio que aún quedaba libre.
Al parecer, los precios de las entradas para el Miss Perú 2024 no fueron del agrado de las personas, por lo cual no quisieron comprarlas. Ante la vergüenza de quedar con el espacio vacío, Magaly Medina aseguró que Jessica Newton regaló los asientos disponibles.
Lo que comentó Magaly Medina fue lo siguiente:
“No alcalde, es gracias a la necesidad de llenar asientos, no se confunda la palabra generosidad con necesidad de llenar asientos que no se habían vendido, porque la gente no estaba loca para pagar un show tan mal hecho y ver a misses desconocidas”.