Magaly Medina estuvo haciendo fuertes comentarios en su programa sobre el caso de Andrés Hurtado, especialmente por lo que se estuvo especulando sobre ella y su esposo, Alfredo Zambrano. La periodista no dudó en negar en todo momento haber tenido una amistad con el conductor de televisión.
Al parecer, Magaly Medina quiso dejar en claro que jamás tuvo una relación amical con Andrés Hurtado, ni mucho menos ella o su esposo Alfredo Zambrano aceptaron dinero por parte del “Chibolín”.
Magaly Medina niega amistad con Andrés Hurtado
Durante su programa, Magaly Medina decidió romper su silencio sobre toda la situación en la que se encuentra Andrés Hurtado, tras los polémicos comentarios que estuvo haciendo Ana Siucho sobre el conductor.
Magaly Medina reveló que se ha visto envuelta en la situación, por una posible amistad con Andrés Hurtado, al igual que su esposo, Alfredo Zambrano. Ante eso, la periodista sumamente incómoda negó todo vínculo.
“Mi gente amiga la tengo fuera de la tele y trato de conservarlos así. En ese mundo pequeñito (...) Resulta que ahora soy amiguísima de Chibolín. De dónde sacan semejantes mentiras, ah, fue protagonista de 'La casa de Magaly'”, fue lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre la presunta amistad con Andrés Hurtado.
Te recomendamos
No recibió dinero de Andrés Hurtado
Mucho se ha estado especulando sobre el dinero que habría recibido Alfredo Zambrano y Magaly Medina de Andrés Hurtado, pero la periodista no dudó en salir a desmentir por completo tales comentarios.
Lo que estuvo dando a conocer Magaly Medina fue lo siguiente:
“Ahora comienzan a decir 'de dónde está construyendo su casa', de dónde tiene tanta plata. Vayan a mirar, a la Sunat a Registros Públicos. O sea, porque he construido una casa no puedo construir otra. ¿De dónde saca plata? No ven que soy mendiga, que no trabajo”.
Magaly Medina reveló que tanto ella y Alfredo Zambrano son dos trabajadores y no necesitan dinero de nadie:
“Mi esposo y yo somos dos provincianos que hemos llegado a Lima y nos hemos hecho pulso, no necesitamos cutrear ni nada”.