Anoche Magaly Medina se pronunció sobre el caso de Andrés Hurtado, en donde aprovechó para lanzar un potente misil a sus detractores, por todos los comentarios que ha recibido en los últimos días desde que se dio a conocer el caso.
Magaly Medina se defiende de sus críticos
Este lunes 9 de septiembre, Magaly Medina decidió romper su silencio sobre el controversial caso de Andrés Hurtado, negando tajantemente que haya recibido algún favor de él. Asimismo, la ‘Urraca’ aprovechó para responder a sus detractores, después de ser cuestionada por la construcción de una nueva vivienda.
“Ahora comienzan a decir ¿Y de dónde está construyendo su casa? ¿De dónde tiene tanta plata?. Vayan a mirar a la Sunarp, vayan a Registros Públicos. ¿O sea porque he construído una casa ya no puedo construir otra? Que barbaridad”, expresó eufórica.
Cabe señalar que Magaly Medina aprovechó su programa, para aclarar que no tiene ninguna intención de defender a Andrés Hurtado, resaltando que fueron enemigos:
“A mí no me interesa defenderlo, con él he tenido una enemistad larga, de muchos años. Cuando todo el mundo lo soboneaba, yo era la única en televisión abierta que le decía todas sus cosas. Sus hijas han sido las que han aplacado estas diferencias, pero eso no me hace su amiga”.
Te recomendamos
¿No es amiga de Andrés Hurtado?
Por otro lado, Magaly Medina en una reciente entrevista con Infobae Perú, reveló que no tiene una amistad con Andrés Hurtado y recordó que en el pasado fueron enemigos:
“Se ha dicho muchas falsedades, yo no soy amiga de ‘Chibolín’, yo he sido la principal crítica durante años de ‘Chibolín’. Yo era la enemiga jurada, pero Josetty desde los 8 o 9 años iba a mi programa porque era fan y yo le permitía la entrada, porque a una niña uno no le puede negar eso. Es muy diferente a que sea amiga”.
En esa misma entrevista, Magaly Medina lamentó que intenten involucrarla en este polémico caso de Andrés Hurtado, sentenciando que algunos solo intentan dañar su imagen como periodista.
“Me parece que es querer involucrarme y mellar mi credibilidad de una forma asquerosa. ¿Por qué tendría que defenderlo? Yo no soy ninguna corrupta, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe que he forjado lo que tengo en base a mi trabajo y soy una mujer muy transparente”, sentenció al respecto.