Magaly Medina se refirió a las declaraciones de Paolo Guerrero en sus redes sociales, donde dejó entrever que la periodista no podía nombrarlo en ningún momento o mostrar imágenes e él. Ante ello, la conductora de televisión hizo una serie de aclaraciones, dejando entrever que el jugador estaba mintiendo porque en las resoluciones no se decía nada al respecto.
Magaly Medina le responde con todo a Paolo Guerrero
En medio de su programa, Magaly Medina decidió responderle a Paolo Guerrero luego de que dejase entrever que la periodista tendría prohibido hablar o mencionar su nombre.
Ante eso, Magaly Medina no se guardó nada y decidió recordarle a Paolo Guerrero que en la resolución, no estaba especificado que no tenía permitido hacer mención de su nombre, dejando entrever que el jugador no estaba siendo honesto.
“Esta es la resolución de la Corte Suprema. Al Starbucks se lo voy a mandar, ¿ya? En qué parte de esta resolución dice que yo no puedo mencionarte, que no puedo hablar de ti en mi programa”, fue lo que dijo inicialmente Magaly Medina.
Asimismo, Magaly Medina decidió hablar sobre la resolución y tildó a Paolo Guerrero de mentiroso: “En esta resolución no dice nada. Y en aquella vez, cuando se me condenó para mí y lo será siempre injustamente, porque está acostumbrado a siempre ganar como fuera, pero que la gente le crea y en este caso no me vas a venir a decir a mí que mis reporteros te faltaron el respeto. No seas mentiroso. Una vez más no vengas a mentir porque esta vez las pruebas son flagrantes y evidentes”.
Te recomendamos
¿Paolo Guerrero no trata con respeto a reporteros?
Magaly Medina también reveló que en varias oportunidades Paolo Guerrero se ha manejado de una forma arrogante y despectiva contra sus reporteros, pese a que el jugador se ha jactado de tratar con respeto.
“Yo sé cada vez que mis reporteros te han metido la cámara, cada vez que te han querido una declaración, tú eres de lo más despectivo con ellos, nunca les contestas, nunca los has tratado bien”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.