Magaly Medina se quedó muy sorprendida por el físico de Pamela López luego de ver su bronceado. La aún esposa de Christian Cueva lució un llamativo bikini en las fotografías.
Magaly Medina sobre Pamela López
En su último programa, Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre las imágenes que promocionó Pamela López en sus redes sociales, en donde luce su físico en un bikini celeste, que llamó mucho la atención y un bronceado. Ante ello, la ‘Urraca’ se sorprendió por la confianza que ahora tiene la aún esposa de Christian Cueva.
“Pamela López lució así, estaba promocionando un bronceado, de estos artificiales, para seguramente llegar bronceada a Miami... claro, no perdió oportunidad de ponerse un bikini bastante llamativo y lucir su fuerte personalidad, mejor dicho, fuerte personalidad en redes, ja,ja,ja”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Pamela López habría pasado por el quirófano, por lo que puede lucir su cuerpo como se le dé la gana:
“Esta mujer, de fuerte, no tiene absolutamente nada. O sea, para lucir su delantera, porque últimamente se le ha dado mucho por lucir sus atractivos, claro, el cirujano se los dio, lo que te costó tu plata, puedes lucirlo como te da la gana, pero un poco más y se lucía sin nada, de puro adorno estaban los cuadraditos esos del bikini”.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó sobre Pamela López?
Asimismo, Magaly Medina mencionó que posiblemente Pamela López se encuentre con Christian Cueva ahora en Miami, lo que significaría que sigan juntos a pesar de las peleas y todas las polémicas.
“Estaba preparándose para ir a darle el alcance a Cueva e ir a aplaudirlo desde las graderías del estadio de Miami, y después acá se agarran a trompicones, qué rara pareja”, sentenció al respecto.
Recordemos que anteriormente, Magaly Medina criticó a Pamela López por ir al hotel donde estaba concentrando la Selección Peruana en Lima, para ver a Christian Cueva aparentemente.
“Entró con su camioneta de frente al estacionamiento del hotel... eso fue hoy día en el hotel de la selección a las 9.40 a.m., seguro para tomar el desayuno con el Cueva, para desearle que le vaya bien, supongo, que le vaya bien porque no jugó... en fin, no tenemos más qué comentar de la amiga”, comentó en aquella oportunidad.