Magaly Medina defiende a conductores de “Hablando Huevadas” tras rechazo de Indecopi para registrar el nombre: “Injusto”

Durante su programa, Magaly Medina defendió los derechos de los conductores de “Hablando Huevadaspor el pedido a Indecopi.

Magaly Medina defiende a conductores de “Hablando Huevadas” contra el pedido a Indecopi Fuente: Instagram Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran en una fuerte polémica luego de que Indecopi les negó registrar su marca “Hablando Huevadas”. Ante eso, Magaly Medina no fue ajena a la situación y decidió salir a mostrarle su apoyo a los comediantes, revelando que es una decisión injusta de la entidad.

Magaly Medina reveló que Indecopi debería aceptar  a todos los emprendimientos, por más que las palabras no sean las más “normales”, como es el caso del programa “Hablando Huevadas”


Magaly Medina defiende a conductores de “Hablando Huevadas”

En medio de su programa, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación que vienen atravesando Ricardo Mendoza y Jorge Luna, luego de que Indecopi les negó inscribir su marca “Hablando Huevadas”.

Magaly Medina no dudó en argumentar que los conductores de “Hablando Huevadas” tenían derecho a recibir la aprobación de Indecopi con la inscripción de su marca: “Ellos fueron a inscribir el nombre de su programa, Hablando Huevadas, sin embargo, el Indecopi, no sé por qué, les ha negado esta inscripción cuando creo que el Indecopi lo que tendría que hacer es aceptar que los emprendedores como ellos registren”.

No solo eso, sino que la periodista consideró la negación a los conductores de “Hablando Huevadas” como un acto injusto: “Me parece sumamente injusto que no se inscriba un nombre que muchísimo público acepta, del que se habla todos los días en los medios. Un poquito más de abrir la mente, el mundo es ancho y ajeno, no es una aldea, el mundo es una aldea global”.

Te recomendamos

El nombre de “Hablando Huevadas” sería el problema

Magaly Medina también comentó que pese a que el nombre “Hablando Huevadas” no sea tan aceptable para Indecopi, la palabra en sí sería muy grosera, pero la gente no tuvo problema en aceptarla.

“No les gustará el nombre, les parecerá atrevido, pero no tiene nada que ver con que ellos quieran inscribir su nombre. La expresión es grosera, pero ya está aceptada por la población, como una frase que se toman con sentido del humor”, fue lo que comentó la periodista sobre los conductores de “Hablando Huevadas”.

Mas en Espectáculos