Magaly Medina opinó sobre la reunión que tuvo Richard Acuña con Paolo Guerrero en la casa donde vive con Brunella Horna. Ante eso, la periodista, no dudó en criticar fuertemente a la modelo por solo ofrecer bocaditos. Debido a ello, el delantero habría tenido que irse a un restaurante a almorzar.
Te recomendamos
Al parecer, los bocaditos que le habría ofrecido Brunella Horna a Paolo Guerrero no fueron suficientes, y el jugador salió directamente hacia un restaurante junto a su madre.
Brunella Horna solo le dio bocaditos a Paolo Guerrero
En medio de su programa, Magaly Medina dio a conocer que Brunella Horna les había ofrecido a Paolo Guerrero y su familia solo bocaditos, como empanadas y trufas, algo que causó mucha impresión entre los seguidores de la modelo.
Magaly Medina no dudó en criticar a Brunella Horna, dando a conocer que Paolo Guerrero se quedó con hambre que, al salir de la casa de Richard Acuña, se fue directamente con su madre a un restaurante.
Lo que dijo la periodista sobre Paolo Guerrero y los bocaditos de Brunella Horna fue lo siguiente: “Los buenos modales que nos han enseñado siempre los papás es que si alguien llega a la hora del almuerzo a nuestra casa, le sirves una comida, no les sirves triples. ¿Qué te cuesta sancochar unos fideitos 15 minutos? Hacer una salsita de ajo y aceite de oliva y quedas bien. O manda a comprar pescado y mandas a hacer cebiche para todos. Y hoy los mató de hambre porque después se fue a comer a Surquillo”.
No sabía que iba a llegar Paolo Guerrero a su casa
Brunella Horna, en su programa, dio a conocer que, ella no tenía conocimiento de que Paolo Guerrero iba a llegar hasta su casa para reunirse directamente con Richard Acuña.
“Esa reunión salió de la nada, Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, fue lo que dio a conocer Brunella Horna sobre la reunión de Paolo Guerrero y Richard Acuña.