Magaly Medina compartió con sus seguidores un poco de lo que fue su viaje a Arequipa, donde estuvo acompañada de su esposo, Alfredo Zambrano. En ese sentido, la periodista quiso compartir algunos momentos al lado de su pareja, sin pensar todas las reacciones y comentarios de los usuarios sobre su relación.
Algunos usuarios no dudaron en hacer algunas advertencias a Magaly Medina, en medio de tantos comentarios sobre una presunta infidelidad por parte de Alfredo Zambrano.
Magaly Medina recibe comentarios negativos en su publicación con Alfredo Zambrano
Magaly Medina compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías de lo que fue su viaje con Alfredo Zambrano a Arequipa, el cual se habría dado debido al cumpleaños del abogado.
La publicación que hizo Magaly Medina sobre su viaje fue la siguiente: “Amo Arequipa, su historia, su comida, su volcán y sobre todo, su gente. Aquí algunas postales de 24 maravillosas horas que mi familia y yo pasamos allí ¡Hasta la vista Arequipa!”.
De inmediato, varios usuarios no perdieron el tiempo y decidieron enviarle algunas advertencias a Magaly Medina, dejando entrever que debe tener cuidado con los “cachos” que podrían ponerle.
Los comentarios que estuvo recibiendo Magaly Medina fueron los siguientes: “Esos son los cachos que te van a poner ja ja”, “Ja ja ja, cómo le gustan los cuernos ja ja ja”, “Los cachos de referencia”.
Te recomendamos
Magaly Medina celebra cumpleaños de Alfredo Zambrano
A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina sorprendió a Alfredo Zambrano con una divertida y tierna publicación por su cumpleaños.
En las imágenes que estuvo compartiendo Magaly Medina se puede ver una sesión de fotos junto con Alfredo Zambrano y sus mascotas, las cuales estarían de cumpleaños años el mismo día que el abogado.
La publicación de Magaly Medina para el cumpleaños de Alfredo Zambrano decía lo siguiente: “Aunque el cumpleaños de nuestros bebés le robe protagonismo al tuyo, quiero celebrar tu vida y desearte todo lo bueno de este mundo. Brindo por tu felicidad que es también la mía. ¡Feliz cumpleaños mi cielo!”.