Magaly Medina estuvo comentando en su programa algunos detalles sobre la celebración de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero. Al parecer, al evento habrían llegado muchos personajes conocidos, sin embargo, la periodista indicó que Ana Paula Consorte no había sido invitada por ningún familiar.
Ante eso, la sorpresa del momento fue que Ana Paula Consorte llegó con sus hijos, algo que, según Magaly Medina a Paolo Guerrero no le habría gustado.
Ana Paula Consorte no habría sido invitada a fiesta de Doña Peta
En medio de su programa, Magaly Medina estuvo conversando con Laura Borlini sobre la celebración que se habría hecho por el cumpleaños de la madre de Paolo Guerrero.
En ese sentido, Magaly Medina reveló que al parecer, Ana Paula Consorte no estaba formando parte de la lista de invitados a la fiesta de Doña Peta. Sin embargo, pese a todo, la bailarina habría llegado a la fiesta con sus hijos.
“Ana Paula no habría sido invitada al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, fue lo que estuvo revelando Magaly Medina.
No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que tras la presencia de Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero no habría estado muy a gusto:
“A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”.
Te recomendamos
Magaly Medina habla sobre estadía de Ana Paula Consorte en Lima
Magaly Medina estuvo revelando que Ana Paula Consorte llegó a Lima con sus hijos con intenciones de quedarse algunos días, pero parece que algo no le habría gustado para nada y decidió retomar a Trujillo.
Lo que reveló Magaly Medina fue lo siguiente:
“Ella tenía pensado quedarse más días, tenía reservada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí… ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y eliminó las fotos de Paolo y dejaron de seguirse”.