Magaly Medina arremete contra Mark Vito por beso con jovencita antes de audiencia: "Si fuera su exesposa tendría vergüenza"

Anoche Magaly Medina no dudó en burlarse de Mark Vito, por el beso que tuvo en la puerta de la Corte Superior de Justicia, calificándolo como “pobre tipo”.

La 'Urraca' se burló del comportamiento del exesposo de Keiko Fujimori. Fuente: Difusión

Magaly Medina sentenció que Mark Vito hizo el “papelón de su vida” tras besarse con quién sería su actual novia, en la puerta de la Corte Superior de Justicia. Las imágenes del influencer se volvieron virales en todos los medios de comunicación.

Magaly Medina contra Mark Vito

Este lunes 1 de julio, Magaly Medina cuestionó la actitud de Mark Vito durante el juicio al que asistió por el ‘Caso Cócteles’, ya que el exesposo de Keiko Fujimori terminó besándose con una jovencita en la puerta de la Corte Superior de Justicia.

“¿Han visto la huachafada, el circo?. Si yo fuese su exesposa (Keiko Fujimori) me moriría de la vergüenza, pero felizmente no lo soy. El Mark Vito haciendo el papelón de su vida. Bueno, lo hace todos los días en su TikTok, en la televisión. Pero ahora se apareció con su mocosa de turno. Chiquillas pobrecitas con las que sale”, señaló al inicio la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina calificó a Mark Vito como un “pobre tipo”, por el tremendo papelón que hizo ante la prensa al asistir a la audiencia por el juicio. 

“Creo que su edad mental es la de esas chicas con las que anda, las que le siguen el juego y le aplauden todo. Pobre tipo en lo que se ha convertido. Un remedo de él mismo. Debe tener un poco de consideración con la madre de sus hijas, debería hacer una entrada discreta, pero ha perdido la perspectiva de todo”, arremetió.

Te recomendamos

¿Qué más señaló la ‘Urraca’?

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que a Mark Vito no le importaría para nada el juicio del ‘caso Cócteles’, señalando que solamente busca llamar la atención y aprovechar que la prensa hable de él. 

“Al principio era un payasito, pero lo ha llevado a límites impensables. Él está feliz porque tiene toda la atención, creo que lo que menos le interesa es la acusación y hasta ha dicho que es un influencer”, sentenció al respecto.

Según lo que Mark Vito mencionó ante la justicia peruana, se considera como influencer y ahora se dedica a trabajar en las redes sociales y programas de televisión.

“En Estados Unidos, tengo un grado de estudios de maestría. Trabajo como influencer, publicista en las redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos de 14 mil soles y no tengo antecedentes”, expresó.

Mas en Espectáculos