Recientemente Magaly Medina cuestionó a Ducelia Echevarría, porque señaló en la televisión argentina como una “gran influencer”. Conoce todos los detalles.
Magaly Medina sobre Ducelia Echevarría
Este jueves 2 de mayo, Magaly Medina inició su programa comentando sobre el viaje de Ducelia Echevarría a Argentina, donde la modelo se ha presentado en varios programas de espectáculos calificándose como una gran “influencer y conductora”.
“¿Bueno, ahora se fue y saben cómo la están vendiendo? Mejor dicho, ‘Papelito Cáceres’ es su manager, el mismo de Milett. Ah, con razón. La está vendiendo como la influencer furor de Perú. ¿Desde cuándo es influencer y desde cuándo furor? Porque ni siquiera en el programa donde la contrataron, después que salió de ‘Esto, es guerra’”, se cuestionó la periodista inicialmente.
Asimismo, Magaly Medina cuestionó la validez de llamar a Ducelia Echevarría como creadora de contenido, ya que la joven tiene una cantidad baja de seguidores en su Instagram a comparación de otras influencers.
“A ver, esas son las redes furor. No tienen ninguna marca. Nada, no te digo que no tienen ninguna marca, nada, nada. Ni un chicle gratis, nada. Nadie le ha dado ni una chapita gratis”, añadió la ‘Urraca’.
Te recomendamos
¿Qué más resaltó en su programa?
En esa misma línea, Magaly Medina se burló de Ducelia Echevarría al asegurar que ni siquiera es una buena presentadora de programas:
“Le iba creciendo la nariz a medida que ella iba hablando. ‘Mira, soy conductora en varios programas ‘que conductora reciente’ hazme el favor, ahí en un programa que no lo ve nadie. Qué conductora, recién te han hecho el favor en un programa que no lo ve nadie, como conductora no la haces”.
Por último, Magaly Medina dejó entrever que Ducelia Echevarría buscaría seguir los pasos de Milett Figueroa, para lucirse como pareja de un famoso argentino.
“Ella lo que quisiera es encontrar un Marcelo Tinelli pero ya se lo agarró Milett, así que no creo que queden más tipo Marcelo Tinelli, pero por ahí se puede conformar con segundón o tercerón, por ahí debe haber”, finalizó entre risas.