Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, reveló que hasta el momento no se ha podido comunicar con Luciana Fuster para darle el pésame. Como se recuerda, la modelo perdió a su perrita hace algunos días.
¿Qué dijo la madre de Patricio Parodi sobre Luciana Fuster?
Luciana Fuster está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, debido al fallecimiento de su mascota, por lo que la misma modelo le pidió a su novio Patricio Parodi que la visite en Guatemala.
La madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, fue consultada por el programa ‘América Hoy’ si había mantenido comunicación con Luciana Fuster tras la complicada situación que está atravesando.
“He visto sus post, sí le he puesto mis corazoncitos, pero no.... Te mentiría si te dijera que sí he hablado con ella. Por la experiencia que han pasado hace poco mis hijos, imagino que Lu también está destrozada con la pérdida de su perrita. (...) He querido que pasen algunos días para después hablar con ella”, señaló inicialmente.
En esa misma línea, la madre de Patricio Parodi resaltó que Luciana Fuster se ha logrado ganar el cariño de toda la familia: “Yo la quiero mucho, se ha hecho querer, es parte de la familia. Tiene una relación con Patricio y se lleva bien con todos”.
Te recomendamos
Luciana Fuster se quiebra en vivo
Por otro lado, Luciana Fuster en una entrevista para el programa “Viva La Mañana”, no pudo evitar derramar unas lágrimas cuando tuvo que hablar sobre la pérdida de su mascota.
“Hay muchas cosas que quisiera compartir, pero siento que todo va llegando, así como llegó esta corona y el Miss Grand International. Yo vivo el día a día. Ahorita estoy pasando por un momento bastante difícil”, aseguró con lágrimas en los ojos.
Asimismo, en su entrevista, Luciana Fuster resaltó que a pesar de todo el dolor por el que atraviesa, tiene que continuar con sus actividades como Miss Grand International:
“Tengo que seguir trabajando, hay una agenda que no puedo parar, debo cumplir con todo y desde el corazón les digo que espero poder hacerlo bien, porque no sé cómo lograrlo. Odio tener que decirlo, pero me toca pasar el momento más doloroso de mi vida, dentro de uno de los más bonitos. Me toca lejos, me toca sola”.