La madre de Milett Figueroa, Doña Martha Valcárcel, aseguró que la modelo no es ningún “accesorio” para estar siempre con Marcelo Tinelli. Como se sabe, el argentino ya viajó para prepararse para la Copa América 2024.
¿Qué dijo Milett Figueroa previamente?
El pasado 3 de junio, Marcelo Tinelli en sus redes sociales reveló que viajaría a la Copa América 2024, pues incluso invitó a su primo ‘El Tirri’ al gran evento deportivo. Esto llamó la atención de sus seguidores, ya que dejó de lado a su novia Milett Figueroa.
La Copa América 2024 se celebrará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, lo que significará que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarán separados por aproximadamente un mes. La modelo en entrevista con la prensa argentina, señaló que no sabía si luego acompañará a su novio, pero resaltó que era importante darse un espacio para “extrañarse más”.
“No sé sabe, si nos vayamos o no, pero él seguro que se va... no es de hombre o mujeres, pero está bien respetar el espacio de trabajo del otro. Está bueno extrañarse”, reveló algo incómoda.
Te recomendamos
Madre de Milett Figueroa la delata
En la última edición de ‘América Hoy’, del miércoles 12 de junio, compartieron declaraciones de la propia madre de Milett Figueroa. La producción del programa se comunicó con Doña Martha Valcárcel a través de un mensaje de WhatsApp y le consultó por qué su hija no viajará a Estados Unidos para acompañar a Marcelo Tinelli.
Doña Martha Valcárcel aseguró que Milett Figueroa no es “llavero de nadie” para estar siempre con su pareja y además, reveló que el Marcelo Tinelli no iba a divertirse por Estados Unidos sino a trabajar.
“(Marcelo Tinelli) se va a la Copa América a trabajar y Milett no es su llavero, es su novia. No le gusta el fútbol, ¿te imaginas que esté saltando con él por mil sitios en modo trabajo’, uff”, escribió en su mensaje.
Asimismo, Doña Martha Valcárcel detalló que Milett Figueroa no tiene planeado viajar a Estados Unidos, debido a sus compromisos laborales en Argentina. “Ella tiene muchas cosas que hacer... es imagen de muchas marcas en Buenos Aires y eso es trabajo y se paga también. Gracias a Dios”, acotó.