1.- Los centros comerciales Intentar comprar se volverá una odisea por la cantidad de gente y sobretodo pasear que corres el riesgo de ser empujado o pisado.
2.- El cine. Abstenerse si no son capaces de hacer larguísimas colas para conseguir un par de entradas o, si detestan ver la película tan cerca solo por no encontrar buenos asientos porque no encontraron un buen lugar.
3.- La Discoteca. Ir a una discoteca en San Valentín será una lucha, desde la cola para entrar, bailar como sardina, sudar como en un sauna o terminar mojado de algún trago que alguien tiró.
4.- Los hoteles. Intentar conseguir una habitación o un buen hotel será una batalla perdida. Si quieren pasar un momento íntimo, hagan su reservación con tiempo.
5.- Los restaurantes Conseguir una mesa y que te sirvan lo que deseas será algunas de las razones por la cual renegarás si encuentras el restaurant que querías totalmente lleno. No olvides hacer tu reservación con tiempo.
6.- El Parque del Amor. Si quieres que te molesten con el bombardeo de rosas por parte de los vendedores, el parque del Amor es el lugar ideal y sobretodo si quieres encontrar alguna banca libre para poder demostrarle tu amor a tu pareja.