Luciana Fuster estuvo presente en el programa “Mande quien Mande”, donde se reveló que estaría formando parte del jurado en el nuevo certamen del Miss Grand Internacional, donde se estaría despidiendo de su corona. Ante eso, la modelo decidió hacer por última vez el reconocido grito de “Perú”, donde terminó sumamente conmovida.
Entre lágrimas, Luciana Fuster reveló que estaba muy agradecida por todo el cariño que le dieron sus seguidores y las personas. De igual manera, se mostró contenta por su paso como Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster se quiebra al gritar “Perú” por última vez
En medio del programa “Mande quien mande” estuvo presentándose Luciana Fuster, quien sorprendió a todos los conductores con su dominio en el modelaje y la delicadeza que tiene como Miss Grand Internacional.
Sin embargo, en medio de la presentación, los conductores le pidieron a Luciana Fuster que haga el significativo grito representando a su país, en medio de su despedida como la Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster al gritar “Perú” no pudo evitar sentirse muy conmovida y terminó quebrándose, algo que sorprendió y también emocionó a los conductores.
Sin embargo, Luciana Fuster decidió explicar el porqué de su emoción:
“Es una de las últimas veces que voy a gritar Perú, pero lo hago con todo el corazón. (…) Siempre agradecida por este espacio porque aquí me coroné y aquí me estoy despidiendo”.
La conductora de “Mande quien mande” decidió darle unas palabras de aliento a Luciana Fuster por la situación que atraviesa:
“Un momento de muchas emociones, te enfrentaste a un público inmenso, a un teatro maravilloso, a todo el Perú viéndote y tú saliste a matar”.
Te recomendamos
Triste por su despedida como Miss Grand Internacional
Luciana Fuster decidió también hablar sobre su despedida como Miss Grand Internacional, reflejando muchos sentimientos encontrados entre buenos y malos, pero siempre agradecida por la oportunidad que le dieron.
En sus palabras, Luciana Fuster reveló su compromiso que tuvo todo el tiempo con el Miss Grand Internacional y lo feliz que se encuentra de haber dejado el nombre de su país en alto.
“Yo fui con la cabeza clara en lo que yo quería desde que fui coronada al Miss Grand Perú, como yo le dije a Jessica, y como lo dije aquí también, les prometí, me tomé esa fuerza y les dije ‘les prometo que esa corona viene a casa’ y lo logré, fue una promesa con el Perú entero y ahora sí me pongo triste, porque es el cierre de una historia tan bonita. (…) Es un año que agradezco”, fue lo que comentó Luciana Fuster.