Luciana Fuster paralizó las redes sociales al aparecer junto a un modelo y cantante tailandés. La joven compartió una llamativa fotografía con él. Esto hizo que los seguidores le consultaran si aún continuaba su relación con Patricio Parodi.
La publicación de Luciana Fuster
Ahora que Luciana Fuster regresó a Tailandia para continuar con sus responsabilidades como ‘Miss Grand International 2023’, constantemente en sus redes sociales comparte cada actividad que realiza, pero pocos se imaginaron que se luciría con un guapo modelo.
A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster dio a conocer que inició clases de Muay Thai junto a un guapo modelo llamado Matthew Dean Chanthavanij, muy conocido en los países asiáticos. A raíz de la publicación, los seguidores de la modelo no dudaron en reaccionar emocionados.
“La primera lección de Muay Thai de la Reina Luciana: ¿cómo será? No te lo pierdas”, se lee en la publicación donde se luce Luciana Fuster con el extranjero. Por su parte, los cibernautas reaccionaron con los siguientes comentarios:
“Par de guapos”.
“Se ven lindos juntos”.
“Cuidado con el profe reinita hermosa”.
“Que guapos, Luciana consíguete uno así”.
“Qué guapo está ese chico. Hacen linda pareja”.
Cabe aclarar que, el modelo Matthew Dean Chanthavanij en su cuenta de Instagram se muestra con su pareja e hijos. Esto es una prueba de que ya ha formado una familia desde hace años y solamente es un amigo de Luciana Fuster.
Te recomendamos
La queja de Luciana Fuster tras volver a Tailandia
Por otro lado, semanas atrás Luciana Fuster volvió a Tailandia y sorprendió al utilizar sus redes sociales para expresar una fuerte queja contra sus seguidores y detractores:
“No sé si es desde siempre o si recién se puso de moda la lamentable costumbre de hacer comparaciones entre reinas actuales de diferentes concursos. Quiero decirles que cada una ganó la corona por la que compitió y que no es la misma corona que la de las demás, cada concurso es distinto y año a año van evolucionando. Rechazo las comparaciones entre todas las reinas. Es bastante incómodo para mí y seguro que eso sienten todas. Para apoyar a la tuya no hay necesidad de criticar a las demás”.