Luciana Fuster generó sorpresa entre sus seguidores al presentarse en el programa “Mande quien mande” con un estilo diferente. La modelo se tiñó el cabello de rojo, el cual llamó la atención en redes sociales. El portal “Instarándula” fue quien mostró las reacciones sobre el cambio de la Miss Grand Internacional.
De inmediato, muchos usuarios no tardaron en criticar el nuevo look de Luciana Fuster, mientras que sus admiradores trataron de apoyarla.
Luciana Fuster recibe críticas por su nuevo estilo
Luciana Fuster se presentó en el programa “Mande quien mande” para participar en una nueva secuencia de moda llamada “Tacos y carteras”.
Luciana Fuster sorprendió a los conductores y a todos los presentes al dejarse ver con un cabello completamente rojo, como si se tratara de un nuevo estilo.
Luciana Fuster, sin pensarlo, decidió revelar que estaba contenta con el nuevo cambio que se hizo, algo que sin duda generó muchos comentarios en redes sociales: “Feliz de volver a mi Perú hermoso y ahora con nuevo look, me encanta, y ahora que lo veo en cámara, más todavía”.
Samuel Suárez, creador de “Instarándula” no fue ajeno a la situación y compartió un mensaje que dejó un seguidor, mostrándose en contra del nuevo look de Luciana Fuster: “Qué fue mano!!! Por qué se hizo eso en su cabello!!! Ay no!!! Acaso Flavia puso su salón y fue ahí? Y con canje par que le hicieran eso??!! Ay no puede ser”.
Te recomendamos
Seguidores de Luciana Fuster la defienden en redes sociales
Como era de esperarse, Luciana Fuster compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde desató comentarios completamente divididos sobre el nuevo estilo que ahora lleva.
Algunos usuarios no se mostraron contentos por el nuevo color de cabello que lleva Luciana Fuster, mientras que, sus seguidores se dejaron ver impresionados por las tendencias que la modelo luce.
Los comentarios a favor del nuevo cambio de look de Luciana Fuster fueron los siguientes: “No te cansas de hacer todo bien?”, “Eres todo y más”, “Que bella la sirenita”, “Mi reina pelirroja”, “Hermosa, te sienta bien el color”, “Divina, le queda hermoso el color”, “Todo te queda hermoso”.