Luciana Fuster, la flamante Miss Grand International 2023, viajó a Perú para recibir las fiestas de fin de año con su familia y reencontrarse con su novio, Patricio Parodi. La modelo peruana fue recibida por un gran grupo de fans en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.
Te recomendamos
Luciana Fuster fue recibida por sus fans
Luciana Fuster pisó suelo peruano pasadas las 7 de la noche y fue recibida por una gran cantidad de fanáticos que la sorprendieron con globos, peluches y flores. En su salida, la modelo peruana se tomó fotos con sus fans y disfrutó de la música peruana.
Además, Luciana Fuster no dudó en declarar y afirmar sentirse muy orgullosa de estar representando a Perú.
“Estoy supercontenta y agradecida con este recibimiento. Me llena de ilusión porque ellos (fans) han ayudado a alcanzar mi triunfo. Es un trabajo muy duro (ser Miss Grand International), pero siento que Perú está sonando fuerte y eso es parte de mi compromiso”, declaró.
En otro momento, Luciana Fuster confirmó que tendrá que pasar mucho tiempo alejada de su país y sus seres queridos, pues tendrá que vivir más de un año en Asia.
“Tengo contrato de dos años aún con la organización, pero un año será desde aquí, desde Perú. Se viene mucho trabajo para mí, así que estoy muy feliz”, explicó Luciana Fuster, quien se reencontró con su familia y su pareja Patricio Parodi.
Luciana Fuster habla de Patricio Parodi
Por otro lado, Luciana Fuster fue consultada por su relación sentimental con Patricio Parodi. La Miss Grand International 2023 aseguró que su romance no se ha visto afectada por la distancia y se encuentran más unidos que nunca.
“La relación con Patricio está más fuerte que nunca. No se ha afectado para nada, al contrario. Él siempre está pendiente, es parte de mi familia. Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, contó Luciana Fuster.