En su cuenta de Instagram, Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores al verse aparentemente diferente. Ante eso, la modelo decidió responder algunas preguntas que le dejaron y aclaró todas las dudas que se hacen sobre si se ha hecho algún retoque en el rostro o no.
Te recomendamos
Luciana Fuster negó por completo haberse sometido a una cirugía estética, además de tocar el tema de su nariz, el cual ha sido duramente criticado durante bastante tiempo.
Luciana Fuster niega retoques estéticos
A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster decidió responder una pregunta que le hicieron sobre el supuesto arreglo que se ha hecho en la nariz. Todo esto a una fotografía en donde se le ve totalmente distinta.
Un usuario en cuestión le preguntó lo siguiente a Luciana Fuster: “Lu no está mal que aceptes que tu nariz está puesta ácido. Te ves hermosa”. Ante esto la modelo no dudo en responder.
No es una sorpresa que Luciana Fuster haya confesado que sí se coloca ácido hialurónico en la nariz para corregir algunas imperfecciones que considera que tiene, pero asegura que jamás se la ha operado.
Lo que dijo Luciana Fuster al respecto fue lo siguiente: "Si lo he aceptado, lo he dicho (...) pero entiendo también que me lo dicen porque en esas fotos salgo distinta y han empezado decir que me he hecho una vez más, pero pues no".
No se ha operado la nariz
Luciana Fuster también volvió a tocar el tema de la supuesta operación de nariz, la cual hasta el momento asegura no haberse hecho.
"Chicos si yo me operará la nariz algún día les prometo que lo primero que haría es corregirme esta desviación que tengo, se ve clarísima (...) en televisión se me marca más", fueron las palabras que hizo Luciana Fuster al respecto.