Luciana Fuster se coronó como Miss Grand International 2023, tras semanas de competencia. Sin embargo, la representante de Perú ha sido cuestionada por algunos de sus reqtoues físicos.
Como se recuerda, en más de una oportunidad, Luciana Fuster aseguró que solo se hizo una pequeña ayuda en la nariz para verse más bonita.
Te recomendamos
Luciana Fuster en “Esto es guerra”
Luciana Fuster tuvo su primera aparición en televisión en el casting de “Esto es guerra Teens” en 2015, cuando tenía 16 años, y fue elegida entre muchos concursantes para pertenecer al programa
Luego de someterse a diversas pruebas físicas y mentales, Luciana Fuster se convirtió en la única ganadora del reality.
Este solo fue su inicio en los programas reality, pues también concursó en “Reto de Campeones”, “El Gran Show”, “Combate”, “Esto es Guerra México vs. Perú”.
Como se aprecia en los videos y fotos de archivo, Luciana Fuster se presentó en televisión con un rostro más infantil y menos estilizado como el que tiene ahora. Según especialistas en cirugía estética, la Miss Grand International 2023 se realizó la rinoplastía y algunos otros arreglos en el rostro y en el cuerpo.
¿Qué retoques estéticos se hizo Luciana Fuster?
Según el cirujano Steve Díaz, la influencer Luciana Fuster, se ha hecho algunos tratamientos estéticos en el rostro. Empezando por el famoso peeling para aclarar la piel.
“Botox, definitivamente, relleno también puede ser en la frente, perfilamiento facial con enzimas. Yo veo (que se quitó las) bolsas de bichat porque su carita era más redondita, ahora está muy finita”, mencionó el experto en estética en “Amor y Fuego”.
Asimismo, otro especialista señaló que los retoques que se hizo Luciana Fuster tuvieron buenos resultados pues se mantiene mejor que otras modelos en el medio local.
“Creo que dentro de toda la farándula es la que se mantiene mejor y que tiene cambios progresivos. Los oblicuos de su abdomen, se tiene a través de ejercicios o lipomarcación”, comentó el cirujano.