¡Fuertes declaraciones! Lis Padilla no se quedó callada y arremetió contra su esposo por quedarse con tres terrenos y un carro que puso a su nombre. La influencer también manifestó que ‘el hombre de la casa’ no la ayuda con la manutención de sus hijos y que nunca le ha regalado cosas cuando estuvieron juntos.
¿Qué dijo Lis Padilla sobre su esposo?
Lis Padilla arremetió contra Enrique Hildebrandt, denunciándolo por apropiarse de tres terrenos y un carro que la influencer puso a su nombre. La tiktoker sostuvo que el padre de sus hijos también le pidió un sueldo debido a que apareció en sus videos antiguos.
"Él me dice que yo no le he pagado un sueldo a él por los videos en los que él salía en Facebook. Se supone que ha sido mi marido, mi pareja, ¿debería de pagarle un sueldo?", comenzó diciendo Lis Padilla en un video publicado en sus redes sociales.
Posteriormente, la influencer manifestó todo lo que ha hecho por el padre de sus hijos:
"Compré tres terrenos a nombre de él, un carro a nombre de él, fue mi error totalmente (...) rellenamos un hueco (de la casa) y gasté más de 15 mil soles. Hicimos el baño y gasté más de 15 mil soles. ¿Ustedes creen que todo eso que he comprado (a su nombre) le pertenece a él? ¿No me pertenece a mí ni siquiera un poquito", expresó Lis Padilla.
Te recomendamos
¡No se calló nada!
La influencer peruana también indicó las principales razones de su separación con el padre de sus hijos. Lis Padilla expresó que Enrique Hildebrandt nunca le dio algún regalo y que la manipuló para que puedan separarse antes.
"Ni siquiera un calzón me compraba. Nosotros nos separamos, pero yo cada que venía llegaba a la casa porque la casa es de los dos. La vez pasada íbamos a separarnos y yo le digo 'Enrique, mañana vámonos a la notaria para pasar el carro a mi nombre' (...) porque quería vender ese carro para comprarme un terreno. Pero él se puso cariñoso conmigo, me decía para arreglar las cosas por los bebés, un besito por aquí, un besito por allá y Lis Padilla cayó. Todo por no poner el carro a mi nombre", sentenció Lis Padilla.