En su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira confesó que se arrepiente de viajar con Mario Hart, mientras que su país natal sigue viviendo en un régimen dictatorial. Se sabe que la modelo se encuentra actualmente en Argentina con su esposo.
El video de Korina Rivadeneira
En medio de lágrimas, Korina Rivadeneira realizó un video desgarrador en sus redes sociales, en donde reveló lo mal que se siente en medio del viaje que realizó con Mario Hart por vacaciones. La modelo resaltó que intenta disfrutar tiempo con su pareja, pero es imposible luego que se diera a conocer que Nicolás Maduro volverá a ser presidente de Venezuela por varios años más.
“Me vine en esta fecha porque era la única fecha que Mario tenía libre. Y estoy tan arrepentida de no haber previsto esto porque me siento tan ajena a todo lo que estoy viviendo acá”, mencionó la joven al inicio de su video.
Se sabe que Korina Rivadeneira se encuentra en Argentina con Mario Hart, por lo que señaló que se arrepiente de haber viajado, mientras Venezuela está atravesando una difícil situación tras la cuestionable “victoria” de Nicolás Maduro.
“Ni siquiera estoy presente, no he tenido ningún momento con Mario porque mi corazón, mi mente está en Venezuela y en todo lo que está pasando. Y ya que no puedo estar en Venezuela, obviamente, por lo menos hubiera estado en Perú con mis amigas. Siento impotencia, así como todos los venezolanos”, señaló en medio de lágrimas.
Te recomendamos
¿Qué más explicó Korina Rivadeneira?
Por otro lado, Korina Rivadeneira aseguró que le hubiera gustado hacer algo más, pero le resulta imposible estando tan lejos.
“Es súper raro, porque aquí no puedo hacer nada, no puedo hacer mucho, estoy publicando todo lo que puedo y tratando de también vivir el momento aquí, porque sé que Mario y yo necesitábamos este espacio juntos. Quisiera hacer más”, agregó.
Asimismo, Korina Rivadeneira detalló que está muy pendiente de su familia y todo lo que están viviendo en Venezuela, por lo que mencionó con la voz entrecortada lo siguiente:
“Quería contar cómo me sentía porque les juro que me siento súper sola y sé que no estoy sola porque Mario está conmigo, pero no hay forma de que alguien que no sea venezolano entienda lo que sentimos. Bueno, esto no se trata de mí. Esto se trata de Venezuela, así que para adelante, porque estoy segura de que el cambio viene pronto”.