Kim Seon Ho se volvió popular a sus 34 años, consolidándose como uno de los favoritos en los K-dramas por su personaje en “Hong de Hometown cha-cha-cha”. No obstante la denuncia puesta por su exnovia sacó una cara de su vida personal que difiere mucho de la imagen que proyecta.
¿Quién era Kim Seon Ho antes de comenzar a trabajar en los K-dramas?
Durante su infancia Kim Seon Ho vivió un trauma cuando vio a su madre ser agredida por un ladrón, esta experiencia desagradable lo acompaño hasta su adultez al punto que le provoca ansiedad que alguien se pare detrás de él. En su etapa de graduación su imagen fue tendencia por el cambio físico que experimentó que lo llevaron a sentirse acomplejado por sus hoyuelos y contextura, ya que recibía burlas y se estresaba por eso. En la actualidad el actor tiene 35 años y goza de un buen físico.
Una exnovia rompió con él por mensaje de texto
En 2016 según comentó una exnovia terminó con Kim Seon Ho a través de un mensaje de texto cuando se encontraba en el servicio militar, fue hasta la casa de la chica a rogarle de rodillas. Sin embargo, al reflexionar sobre su conducta expresó que había estado desesperado por su estadía en el ejército.