Katy Jara sorprendió a sus seguidores cuando tomó la decisión de dejar los escenarios y tener una conversión al cristianismo, en donde se ha mantenido por unos años. Recientemente, la cantante reveló si su esposo influyó en su decisión, o si fue otro motivo.
Katy Jara: “Mucha gente cree que cambié por mi esposo”
Katy Jara, en un reciente video subido a redes sociales, respondió si su cambio al cristianismo se debió a la influencia de su esposo. La cantante señaló que ella va a cumplir 5 años siguiendo al Señor, y que esto no lo lograría si hubiera sido por influencia de un hombre:
“Mucha gente cree que cambié por mi esposo. Ya voy a cumplir cinco años con el Señor. Gracias al Señor, toda para la gloria y honra del Señor. ¿Tú crees que, si yo hubiese cambiado por complacer a un hombre, a mi marido en este caso, seguiría firme en estos cinco años?”.
Asimismo, Katy Jara remarcó que ahora solo canta para el Señor:
“Ya son cinco años que estamos caminando con el Señor, pero yo renuncié a todo en diciembre del 2021. Tengo más de tres años dedicada solo a trabajar en cosas del Señor. Solo para cantar para él”.
Finalmente, Katy Jara señaló que a su esposo lo conoció en el 2020, y se retiró de los escenarios en el 2021, destacando que ella no buscó complacer a su esposo en tan poco tiempo:
“Porque lo conocí en el 2020, pero en diciembre de 2021 salí de todo. De la música, de la televisión. ¿Sería posible seguir solo porque quiero complacer a alguien? No”.
Te recomendamos
Katy Jara: “Dejé la cumbia y televisión porque Dios puso eso en mi corazón”
Hace unos meses, Katy Jara reveló que regresaría a los escenarios con música cristiana. Asimismo, la cantante habló de cómo no la apoyaron tras su decisión de convertirse al cristianismo:
“Dejé la cumbia y televisión porque Dios puso eso en mi corazón, al inicio fue difícil porque mucha gente te da la espalda, incluso familiares, se te cierran muchas puertas, pero poco a poco Dios va poniendo todo en orden y no me arrepiento de lo que dejé atrás”.
Katy Jara apuntó que regresa como cantante y predicadora, además de criticar la música actual por no ser creativa y con calidad:
“Ahora estamos retomando toda nuestra labor como cantante y predicadora de la palabra de Dios... Hoy en día en que hay tanta música poco creativa y de muy baja calidad, que tiene mucho éxito, es contradictorio, la gente cada vez quiere música de menos calidad y son los que más avanzan. Es una misión difícil, pero nos seguimos esforzando”.