Anoche se revelaron algunas conversaciones que Karla Gálvez compartió para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde Miguel Trauco la insultó al igual que su familia. ¿Acaso no se dio cuenta que su hijo estaba ahí?
Miguel Trauco y sus padres insultaron a Karla Gálvez en chat con su hijo mayor
En una entrevista para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Karla Gálvez reveló algunas conversaciones entre Miguel Trauco y sus familiares, donde la insultan con una gran cantidad de lisuras. Sin embargo, lo que más le molestó a la expareja del futbolista, fue que no se midieran con sus palabras, a pesar que su hijo mayor estaba en ese grupo familiar.
Ese grupo de WhatsApp estaba conformado por Miguel Trauco, sus padres, su hermana y el mayor de sus hijos. Fue ahí donde Karla Gálvez halló una serie de mensajes en donde la denigran como madre y mujer.
“Q tal hdp ve, mami ya ni le respondas a esa gorda de mier... Cuando quiere algo nomas es buenita, le doy una buena pensión mensual y dice que no le alcanza para darle cosas buenas a los bbs, pero para estar viajando a Tarapoto y juerguear con su marido si tiene y gasta sin renegar que tal hdp esa gorda y la csm”, decía uno de los mensajes escritos por el jugador.
Te recomendamos
¿Qué más se evidenció?
Asimismo, Miguel Trauco en otro de los mensajes le menciona a sus padres y hermana que ya está cansado que Karla Gálvez hable sobre él, por lo que no dudó en resaltar que publicara todo lo que le pasa mensualmente para la pensión de sus hijos.
“Ya me está llegando al pin... Soy capaz de hacer captura y publicar todo lo que paso mensual para que realmente se dé cuenta que es una angurrienta de mier..”, añade.
Por otro lado, Karla Gálvez confesó que también encontró mensajes en donde aparentemente es insultada por el padre de Miguel Trauco. “Hacer ver que no dimos una buena educación (a Miguel Trauco), xq no mira su cu… esa mier…, desde chibola era una desgraciada y ahí está su nana”, se observa en el chat.
Ante ello, Karla Gálvez no dudó en resaltar que Miguel Trauco y su familia no se midieron para hablar sobre ella, porque en ese grupo estaba su hijo de 12 años. “Mi hijo está ahí en el chat, leyó todo. Eso es un maltrato psicológico para mi hijo”, precisó.