El capital para la formación de un negocio es esencial puesto que de la cantidad total dependerá para poder establecer los ejes fundamentales que te permitan direccionar hasta donde tu negocio quiere llegar. Es decir, mientras mayor capital se obtenga, mejor será la implementación de tu producto final.
Algunos centros de capacitación con la finalidad de incrementar sus servicios que ofrecen, han incorporado dentro de su malla curricular el Acompañamiento y/o asistencia personalizada técnica para la implementación de los planes de negocios, los mismos que estarán en función del capital que el emprendedor quiera invertir.
Existen otros centros de capacitación que ofrecen cursos de emprendimiento juvenil, en donde desde el primer día te orientan sobre el sistema financiero actual y te hacen participe de un Concurso de Planes de Negocio para conseguir un capital semilla, que está representado en bienes de acuerdo a la propuesta de negocio actual.
¿Quieres trabajar lo más pronto posible?
Ahora existe la oportunidad de ingresar al mercado laboral mediante una capacitación que te ayudará a estar listo para empezar a trabajar. Tú puedes ser parte de la nueva generación de Jóvenes Productivos.
¿Quieres saber dónde capacitarte gratuitamente?
Ingresa aquí: http://www.jovenesproductivos.gob.pe/
Hay varios cursos que te ayudarán a capacitarte en diferentes rubros. ¡Esta es tu oportunidad!