Jossmery Toledo protagonizó hace mucho tiempo un escándalo con Paolo Hurtado y el público se ha quedado con una imagen suya que ella considera errónea. En una reciente entrevista, la influencer aseguró que está buscando un hombre con un buen corazón y no alguien con dinero.
Jossmery Toeldo niega ser interesada
Recientemente, Jossmery Toledo brindó una entrevista al programa ‘¿Tú quieres Show?’ del youtuber ChiquiWilo, en donde le preguntaron si se consideraba una persona materialista.
Al respecto, Jossmery Toledo aseguró que no le importa su pareja tiene dinero, pues ella se enfoca en los sentimientos de la otra persona.
“Lo importante es que tenga buen corazón. El dinero es importante, pero no es necesario porque no me gustaría estar con una persona que no siento nada y solo me dé todo, materialista”, comentó.
Asimismo, Jossmery Toledo mencionó que todavía sigue soltera, pese a que hace último fue involucrada con un futbolista del Cusco y que curiosamente se llamaría Paolo.
“A mí nadie me está comprando el ‘depa’ por si acaso. Quiero aclarar, porque me tienen acá con ese tema”, comentó la expolicía.
Te recomendamos
Jossmery Toledo piensa en su futuro
Por otro lado, Jossmery Toledo habló sobre su vida sentimental. Según la exchica reality, uno de sus sueños es poder casarse con un hombre que la valore y poder formar una familia.
“Obvio que quiero casarme, es el sueño de toda mujer: tener sus hijos, tener su familia, claro que sí”, afirmó la expolicía. Cuando el conductor le preguntó si le habían pedido matrimonio, ella respondió: “No. (...) He tenido relaciones de siete años y dos años y nada. Eran tacaños, yo misma me ponía el anillo”.
Finalmente, Jossmery Toledo explicó cómo sería el hombre ideal para ella, dejando en claro que no está por lo físico ni por lo material.
“Me encanta que sea limpio, perfumado. Lo miro de pies a cabeza, no importa si es de marca, sino que esté presentable. (...) Que físicamente se vea que le gusta entrenar, poquito al menos (...) todos tenemos tiempo (para ejercitarse) y por último, la actitud, no importa si es feo o bonito”, sentenció.