Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando Huevadas, fueron el blanco de las críticas por los comentarios que hicieron en una entrevista con Verónica Linares, en donde admitían que no les gusta compartir ni saludar a sus seguidores que los encuentran en la vía pública.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza no hacen caso a las críticas
Los conductores de Hablando Huevadas causaron el malestar de muchos usuarios, al asegurar que no se deben a su público sino a sus familiares. Esto después de que Jorge Luna y Ricardo Mendoza dijeran que no les gusta grabar saludos o posar con fans.
Comentaristas de espectáculos como Kurt Villavicencio y Magaly Medina no dudaron en señalar que los conductores de Hablando Huevadas eran "soberbios" por no ser agradecido con el público.
Ahora, tras emitirse el último episodio de Hablando Huevadas, el pasado domingo, Jorge Luna y Ricardo Mendoza compartieron en redes sociales un agradecimiento a sus seguidores por el alcance que tuvo su programa.
“Más de 120 mil conectados al estreno! Público cualquiera. Fans... los nuestros”, escribieron los comediantes en sus redes sociales.
Te recomendamos
¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando Huevadas, tuvieron una entrevista hace varios meses atrás en el podcast de Verónica Linares; sin embargo, recientemene se viralizó un fragmento de esta y ha despertado mucha polémica.
Durante la conversación con la periodista, los conductores de Hablando Huevadas comentaron que no les gusta detenerse en la calle para compartir con sus fans.
“De verdad me quita tiempo, tengo que detenerme, saludar a alguien... Yo no te conozco, tengo que fingir que te quiero y no te quiero, no te conozco. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos una cosa y en la vida real es otra cosa completamente distinta”, dijo Ricardo Mendoza.
Por su parte, Jorge Mendoza contó que evita salir mucho tiempo a la calle para no vivir esta situación, a no ser que su esposa e hijos lo inciten.
“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, comentó el humorista.