Hace unos días, Cathy Sáenz reveló una noticia que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores. La productora de “No somos TV” reveló que sufre de cáncer de mama, lo cual generó muchas reacciones en redes sociales. Los conductores de “Hablando Huevadas” no fueron ajenos a la situación y ocasionaron mucha polémica por sus comentarios.
A través de la publicación de Cathy Sáenz, los conductores de “Hablando Huevadas” dejaron mensajes burlescos sobre la situación que viene atravesando la productora, generando que muchos usuarios se muestren en contra.
Conductores de “Hablando Huevadas” se burlan de enfermedad de Cathy Sáenz
Mediante sus redes sociales, Cathy Sáenz reveló que se encuentra en una etapa complicada, afrontando el cáncer de mama. Ante eso Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas”, generaron polémica.
En la publicación de Cathy Sáenz, los conductores de “Hablando Huevadas” dejaron algunos comentarios que fueron objeto de fuertes críticas para ambos comediantes.
Uno de los conductores de “Hablando Huevadas” dejó el siguiente comentario: “¿Le dio cáncer a la mano? ¿Por qué si no por qué ella no puede seguir laborando ah? ¿Sabes si la mama se conecta con el músculo del hombro o algo así?”.
No solo eso, sino que Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”, hizo el siguiente comentario: “Recuerdo esos documentos (que nos hicieron firmar). Qué egoísta. Si ya sabía que tenía cáncer, qué le costaba dejarnos la empresa a nosotros”.
Te recomendamos
Cathy Sáenz reacciona a los comentarios de conductores de “Hablando Huevadas”
En medio de tantos comentarios negativos hacia Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Cathy Sáenz tampoco fue ajena a la situación y decidió responderle a los conductores de “Hablando Huevadas” por su cuenta de Instagram.
A través de una historia de Instagram, Cathy Sáenz compartió la captura de los comentarios hechos por los conductores de “Hablando Huevadas”, dejando el siguiente comentario: “Porque serán así”.
Tras ello, se puede deducir que Cathy Sáenz no se habría incomodado por las bromas que estuvieron realizando los conductores de “Hablando Huevadas”, respecto a la enfermedad que padece.