Los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, volvieron a defender su postura y reiteraron que no tienen la “obligación” de saludar a sus seguidores en la calle. Conoce todos los detalles.
HATERS HATERS no se les vaya a pasar el programa de hoy de Hablando Huevadas 😂 pic.twitter.com/581ySlLUvL
— Leyenda 🌌 (@SKLeyenda2264) May 13, 2024
¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
En el último episodio de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna rompieron su silencio ante la ola de críticas que recibieron en redes sociales, luego que se viralizara una pasada entrevista suya, en donde señalan que no les gusta saludar a sus seguidores en la calle. En su último show, reiteraron su postura.
Inicialmente, Jorge Luna tomó con humor toda la polémica situación por la que atravesaron, señalando que las únicas disculpas que daría son para sí mismo. “Voy a pedir unas disculpas... pero por haberle dado una entrevista a Verónica Linares. Ese fue mi error”, señaló provocando las risas de sus asistentes.
En esa misma línea, Jorge Luna de una manera más seria, reveló que por un “tema de salud mental” evitó ingresar a sus redes sociales y leer las críticas para ‘Hablando Huevadas’, asegurando que su equipo se está encargando de controlar la situación. “Si tú vienes repitiendo lo que dicen en la televisión, que gracias a ti como, estás bloqueado”, añadió sobre aquel tema.
Te recomendamos
¿Están molestos por las críticas?
Asimismo, Jorge Luna mostró su descontento por la “cancelación” que viene recibiendo junto a su compañero de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza. El comediante señaló que no es “noticia nueva” que no les guste saludar a sus seguidores en la calle:
“Para todos los que recién se enteran, desde el 2019 el eslogan de Hablando Huevadas es ‘ustedes no nos merecen’. Hay como 20 anécdotas virales sobre cómo no me quiero tomar fotos. Y que no grabamos saludos, lo hemos dicho como 10 veces. De todo corazón, si alguien quiere un artista mermelero chupamedias, que salga a decir que está encantado de soltarle la mano a su hijo para tomarse una foto, no lo vas a conseguir”.
Por otro lado, Jorge Luna fue muy claro en su postura y resaltó que no pedirá perdón por lo que dijo en la entrevista con Verónica Linares.
“Yo no voy a salir a justificar ni mier***, lo dijimos y lo venimos diciendo hace cuatro años. Si lo dije con cara de aburrido, pues lo dije con cara de aburrido. Si tú después te sientes con el derecho de decir que mi hijo come gracias a ti, cállate recon****”, concluyó al respecto.