Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de "Hablando Huevadas", se encuentran en medio de una nueva polémica por las declaraciones que hicieron en una pasada entrevista con Verónica Linares. En esta conversación, los humoristas admitieron que no les gusta saludar y tomarse fotos con sus fans.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan show en medio de polémica
Jorge Luna y Ricardo Mendoza han querido dejar en claro que su última polémica no ha afectado su exitoso show "Hablando Huevadas" y han querido sacar provecho de lo ocurrido con un nuevo show en el Teatro Canout.
"Nos nos merecen: Funada edition", es el nombre de su show en el que responderían, solo como ellos saben, a las críticas por sus declaraciones. El espectáculo se llevará a cabo este viernes 10 de mayo y los boletos se venden a 69 soles.
Como se sabe, en los últimos días, los usuarios en redes sociales han demostrado apoyo a los conductores de "Hablando Huevadas", mientras que otros han cuestionado su comedia y señalan que le deben respeto al público por la acogida de su programa.
Te recomendamos
Jorge Luna y Ricardo Mendoza afrontan nueva denuncia
Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron en su programa "Solo queremos hablar" sobre su última polémica y revelaron que una organización ha querido denunciar a "Hablando Huevadas" por supuestamente falterle el respeto al público peruano.
Según Ricardo Mendoza, una persona del Palacio de Justicia se comunicó con él para darla la sorprendente noticia.
“Me llegó una llamada el día domingo de una persona que conocí en un car wash, una persona muy importante en el Palacio de Justicia. Esta persona me dijo: 'Me acaba de llegar una demanda contra ustedes por ofender al público peruano'”, contó el conductor de "Hablando Huevadas".
Esta denuncia habría sido realizada por una organización en contra de "Hablando Huevadas" y que pese a las firmas que consiguieron, es improcedente. “No has cometido un crimen, pero lo que me causa curiosidad es que hay una organización 'Todos contra H.H' que ha logrado 3 mil firmas en un día. (...) Esto es improcedente constitucionalmente, ni siquiera puedo revisarlo”, habría dicho la persona con un alto cargo.