Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que se viralizaran sus declaraciones, en donde admiten que les desagrada saludar y tomarse fotos con los seguidores que se encuentran en la calle. Tras la polémica, una organización llamada "Todos contra H.H (Hablando Huevadas)" los demandara.
¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron demandados?
Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre su última polémica en su programa "Solo queremos hablar" en Youtube. Los también conductores de "Hablando Huevadas" sorprendieron al revelar que habían sido demandados por "ofender al público pruano".
Según Ricardo Mendoza, una alto cargo del Palacio de Justicia le dio información de esta denuncia.
“Me llegó una llamada el día domingo de una persona que conocí en un car wash, una persona muy importante en el Palacio de Justicia. Esta persona me dijo: 'Me acaba de llegar una demanda contra ustedes por ofender al público peruano'”, contó el humorista.
Asimismo, contó que la denuncia fue realizada por una organización en contra de "Hablando Huevadas", pero que no es procedente constitucionalmente. “No has cometido un crimen, pero lo que me causa curiosidad es que hay una organización 'Todos contra H.H' que ha logrado 3 mil firmas en un día. (...) Esto es improcedente constitucionalmente, ni siquiera puedo revisarlo”, sentenció.
Te recomendamos
La última polémica de Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Hace unos días, se hizo viral una entrevista pasada que dieron los conductores de "Hablando Huevadas" a Verónica Linares. En sus polémicas declaraciones, Jorge Luna indicó que no le gustaba detenerse en la calle cuando está con su familia para atender a sus fans.
"No me gusta que me estén jodi... en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", comentó el humorista.
Por su parte, Ricardo Mendoza apeló a su sinceridad y dijo que no le gusta fingir que sus seguidores le agradan.
"Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros", mencionó el sobrino de Carlos Alcántara.