Johanna San Miguel sorprendió a todos los participantes de “Esto es Guerra” al dar a conocer que estaría dejando el programa en poco tiempo. Ante esto, todos los compañeros se acercaron a la conductora para darle un fuerte abrazo. Sin embargo, Rosángela Espinoza no se movió de su lugar y tampoco hizo algún gesto por la partida de la actriz.
Pese a que Rosángela Espinoza y Johanna San Miguel eran muy unidas, el desplante de la modelo hacia la conductora de televisión generó mucha polémica.
Rosángela Espinoza hace desplante a Johanna San Miguel
En medio de su programa, Johanna San Miguel decidió anunciar que estaba a pocos días de dar un paso al costado en la conducción de “Esto es Guerra”. Esto habría sorprendido a los participantes, menos a Rosángela Espinoza.
Johanna San Miguel reveló las razones por las que tomó la decisión de continuar su camino lejos de “Esto es Guerra” y recibió el cariño de todos los miembros del reality show. Por su parte, Rosángela Espinoza no hizo ninguna muestra de sorpresa.
Rosángela Espinoza se mostró al margen de la situación con Johanna San Miguel y cuando todos se acercaron a abrazar a la conductora de televisión, la modelo se quedó a un lado parada mirando hacia el lado contrario.
De inmediato, se desataron algunos rumores sobre algunas diferencias entre Johanna San Miguel y Rosángela Espinoza, pero, hasta ahora, ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Te recomendamos
¿Qué pasó entre Johanna San Miguel y Rosángela Espinoza?
Como se sabe, Rosángela Espinoza siempre ha tenido una buena relación con Johanna San Miguel, pese a que en diferentes oportunidades ambas han intercambiado palabras como parte de los juegos.
Sin embargo, desde hace algunas semanas, la relación entre Johanna San Miguel y Rosángela Espinoza parece haberse visto afectada, algo que generó muchas reacciones entre los seguidores de “Esto es Guerra”.
Rosángela Espinoza, tras las palabras de Johanna San Miguel y su reacción, no se ha pronunciado en sus redes sociales.