El futbolista profesional de Sport Boys del Callao, Jesús Barco, mantiene una de las relaciones amorosas más mediáticos y conocidas de la farándula peruana junto a la empresaria nacional Melissa Klug, quién recientemente dio a luz a su nuevo bebé en Estados Unidos.
Sin embargo, luego de volver a tierras peruanas por motivos laborales, Jesús Barco aprovechó la distancia con Melissa Klug para volver a reencontrarse con la hija de Samahara Lobatón y vivir un tierno momento en familia, compartiendo fotografías juntos en internet divirtiéndose en una piscina.
Te recomendamos
Felicidad en familia
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Jesús Barco dio a conocer el feliz momento que vivió junto a la hija de Samahara Lobatón, dejando en claro que no atraviesa ninguna crisis amorosa con su pareja Melissa Klug. Para asombro de miles de internautas, el jugador de Sport Boys demostró que ostenta una excelente relación con la retoña de la exchica reality, pasando una tarde juntos en la piscina.
"La más feliz", escribió Samahara Lobatón a través de su historia de Instagram, con una fotografía de Jesús Barco con su pequeña hija, denotando su gran relación con la retoña de su futura esposa.
¿Regresará al Perú?
En entrevista exclusiva con Diario Trome, la empresaria nacional Melissa Klug se pronunció hace días sobre su posible regreso a territorio peruano, señalando que quiere que sus hijos disfruten de las vacaciones en Estados Unidos. “No, solo fiestas y bueno que mis hijos se relajen, merecen sus vacaciones ya con el ‘cole’ y los campeonatos les toca”, enfatizó la expareja de Jefferson Farfán. Asimismo, afiró que familia de Jesus Barco tampoco irá a Estados Unidos por fiestas: "No lo creo, ni su familia ni la mía, solo la pasaremos con mis hijos y él como familia."