Jefferson Farfán rompió su silencio en los últimos días para referirse al nuevo romance de su amigo Bryan Torres con Samahara Lobatón, hija de su expareja Melissa Klug. El exjugador de Alianza Lima exigió que no lo vinculen con el nuevo romance de su colega Bryan, asegurando que no ha tenido nada que ver con el surgimiento de la relación amorosa.
Te recomendamos
Molesto por vinculaciones
En entrevista con el programa "América Hoy", Jefferson Farfán aprovechó para referirse a la relación amorosa entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, asegurando que no desea que lo vinculen con el tema. Según sus declaraciones, la pareja tomó sus propias decisiones por ser "adultos".
“Hola Edson, quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación(...) Ellos son adultos y toman sus propias decisiones(...) Por favor, no me metan a mí en ese rollo”, le dijo Jefferson Farfán a Giselo durante la transmisión de "América Hoy".
Además, Jefferson Farfán recalcó que Bryan Torres no trabaja para él. "Bryan no trabaja para mí. Él trabaja en la orquesta de mi primo Christian”, aseguró.
Consejo para Samahara
Brunella Horna decidió enviarle un consejo a Samahara Lobatón sobre su relación con Bryan Torres.
“Tiene derecho a enamorarse, pero no estoy de acuerdo Samahara, no estoy de acuerdo de presentar tan pronto a tu pequeña hay que tomarse su tiempo. Si recién son novios, si recién son enamorados conócelo un poco más y recién preséntala”, enfatizó.