Jefferson Farfán ‘puso la cruz’ a Gonzalo Núñez y periodista revela el verdadero motivo: “Me declaró la guerra”

El periodista Gonzalo Núñez reveló que la madre de Jefferson Farfán malinterpretó su comentario, por lo que el futbolista le habría declarado su enemistad.

Jefferson Farfán ‘puso la cruz’ a Gonzalo Núñez y periodista revela el verdadero motivo: “Me declaró la guerra” Fuente: IG Gonzalo Núñez / IG Jefferson Farfán

Gonzalo Núñez rememoró su polémico enfrentamiento con el exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, luego de hacer un comentario en América Televisión, que fue malinterpretado por la madre de la ‘Foquita’.  

Gonzalo Núñez y su polémico conflicto con Jefferson Farfán 

En su programa de podcast, Gonzalo Núñez reveló detalles de su conflicto con el exjugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, tras relacionar a un perro con el exfutbolista de la camiseta blanquiazul. 

"Se metió un perrito y no lo agarraba nadie, y encima era negro de mala suerte (...) Este tiene más dribling que Farfán ah", fue el polémico comentario del periodista 

Además, Gonzalo Núñez captó la atención de sus demás compañeros al revelar que fue la madre de Jefferson Farfán quien malinterpretó el comentario del comentarista peruano.  

“Te han comparado con un perro, encima un perro negro, chusco", sostuvo. 

Tras este acontecimiento, Gonzalo Núñez confesó que comenzó su enfrentamiento con el íntimo amigo del ‘Depredador’. 

"Me declaró la guerra y nunca más me habló. Y en un viaje de la selección peruana cuando fuimos a jugar a Goiânia contra Brasil, yo vi que él entraba a su cuarto y le toqué la puerta", comentó.  

Te recomendamos

Gonzalo Núñez pidió perdón a Jefferson Farfán tras comentario 

Finalmente, Gonzalo Núñez reveló que se acercó a Jefferson Farfán para pedirle perdón tras el polémico comentario. 

"Salió Jefferson y le dije: ‘Farfán, discúlpame por aquella vez que te comparé con un perro y tu mamá se molestó y tú también, discúlpame, en verdad te las pido”, expresó. 

Sin embargo, el comunicador contó que nunca más volvió a hablar con el expelotero. “Fue una de mis primeras disculpas. Él me dijo: 'No hay problema'. Pero nunca me dio una entrevista y siempre me miró de reojo", finalizó. 

 

 

 

Mas en Espectáculos