Jefferson Farfán conversó con la periodista Verónica Linares para contar detalles de sus inicios en el fútbol. Ante esto, el exjugador reveló que antes de llegar al PSV no se interesaba por la moda, sin embargo, esto cambió cuando vio a sus compañeros de equipo vestir marcas de lujo.
Jefferson Farfán cambió su estilo en Europa
En entrevista con Verónica Linares, Jefferson Farfán se animó a revelar que no siempre tuvo una fascinación por la moda, pero esto cambió completamente cuando llegó a Europa.
Como se sabe, Jefferson Farfán militó en varios clubes de Europa. Durante su estadía en el viejo continente, la 'Foquita' adquirió su gusto por la moda gracias a sus compañeros de equipo.
Lo que reveló Jefferson Farfán sobre su estilo fue lo siguiente: “Vi a mis compañeros y dije no (tengo que vestir bien) había sudamericanos y uno empieza a conocer las tiendas”.
Jefferson Farfán comentó que cuando vio a sus compañeros luciendo grandes marcas generó un cambio en él y decidió cambiar porque su estilo era muy diferente: “Tú llegas a un camarín en Europa y están vestidos como si se van a una fiesta. Yo cuando llegué al PSV parecía un loco”.
Te recomendamos
No se considera un comprador compulsivo
Verónica Linares le cuestionó a Jefferson Farfán si se considera un comprador compulsivo, a lo que el exfutbolista respondió negativamente.
“No, normal. Ahora menos, pero cuando estaba en Europa si me gustaba comprar”, fue lo que dio a conocer Jefferson Farfán.