El abogado de Melissa Klug, Juan Montenegro, dio a conocer algunos detalles del proceso legal entre la empresaria y Jefferson Farfán. De acuerdo con lo que resaltó el especialista, la ‘Blanca de Chucuito’ no dará su brazo a torcer, pues busca las garantías.
¿Aún quiere continuar en peleas?
Recientemente se dio a conocer que Jefferson Farfán, apeló la resolución sobre la denuncia de Melissa Klug en su contra, pues su expareja lo acusó por aparente violencia psicológica en contra de uno de sus menores hijos luego de haberlo visitado.
Después de la denuncia de Melissa Klug, las autoridades ordenaron medidas de protección para el menor, por lo que Jefferson Farfán procedió con la apelación. El programa ‘América Hoy’ se comunicó con Juan Montenegro, abogado de la empresaria, en donde explicó los detalles del enfrentamiento legal.
“Han apelado los señores, consideran que seguro la situación no lo amerita como para la medida (de protección). Yo creo que es buen motivo para que las personas inmersas puedan conversar (…) Nosotros también hemos apelado porque tampoco consideramos que ella no amerita las medidas de protección”, sostuvo el especialista.
En esa misma línea, el abogado de Melissa Klug aseguró que ella está más tranquila, con las medidas de protección para su hijo. “Imagínate, toda madre quiere eso, la tranquilidad obviamente”, concluyó.
Te recomendamos
¿Qué medidas de protección se habían tomado?
Por otro lado, las autoridades hace días decidieron darle medidas de protección al adolescente, por la denuncia que interpuso Melissa Klug contra Jefferson Farfán.
“Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente”, “Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores”, mencionan en el documento.
Como se sabe, Melissa Klug ha dado a conocer en la denuncia que su relación con Jefferson Farfán es prácticamente nula desde que se separaron y aseguró que no tienen ningún tipo de comunicación.