Jazmín Pinedo protagonizó un pequeño inconveniente en vivo durante su programa “Más Espectáculos”, cuando se encontraba en una conversación con Rebeca Escribens.
Mientras Jazmín Pinedo estaba sentándose en el mueble no se percató que su vestido se había enganchado lo que generó que se le vea un poco más de la cuenta en vivo.
Se le subió vestido en vivo
Jazmín Pinedo trataba de mantener una conversación con Rebeca Escribens sobre su vida y sobre su carrera profesional, cuando intentó sentarse en el mueble sin pensar el pequeño inconveniente que estaba por ocurrir.
Cuando Jazmín Pinedo intentó acomodarse en el mueble, no se percató que un lado del sillón se había enredado con su vestido ocasionado que este se vaya levantando cada vez más a tal punto de quedarse prácticamente en ropa interior.
Ante eso, Jazmín Pinedo trató de actuar rápido, pero cada vez que trataba de arreglar la situación, el vestido no colaboraba.
¡Casi se me sale!
Jazmín Pinedo se percató rápidamente que estaba a un paso de quedar expuesta frente a cámaras, optó por mandar a comerciales el programa, para poder arreglarse.
Ante eso, Jazmín Pinedo atinó a decir lo siguiente: “¡Casi se me sale!”, mientras que Rebeca Escribens estaba atenta a la conversación que estaba teniendo con Choca, y no se percató que la conductora estaba a un paso de quedar expuesta.
Jazmín Pinedo solo atinó a reírse y de inmediato se paró, para así mandar a comerciales y luego continuar con la entrevista a Rebeca Escribens.