Con fotografías comprometedoras, mensajes y muchas otras pruebas fue que Jamila Dahabreh salió a defenderse después de haber escuchado las declaraciones de Álvaro Paz de la Barra.
Los mensajes y fotografías lo delatan
Jamila Dahabreh se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre la relación que mantuvo con Álvaro Paz de la Barra, quien señaló que Jamila era su amiga.
Los comentarios de Álvaro Paz de la Barra no fueron para nada de agrado hacia Jamila Dahabreh, así que en una entrevista con Magaly Medina mostró pruebas de que ellos mantenían una relación amorosa.
Imágenes en donde Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra se besaban, cenaban juntos y hasta mensajes muy románticos fueron prueba suficiente para demostrar que la modelo no solo era una amiga.
Le pidió ser enamorados en la playa
Jamila Dahabreh dijo que había conocido a Álvaro Paz de la Barra tiempo después de que se separó de Sofía Franco.
“Había pasado poco tiempo del problema que tuvo, yo lo conozco como una semana después. Conocí a un hombre triste, deprimido, que era víctima, es lo que me hizo creer. Yo lo veía indefenso, era súper romántico conmigo, me pidió para que seamos enamorados de rodillas en la playa. Fue una relación en su momento bonita”, fueron las palabras de Jamila Dahabreh quien contó con lujos y detalles toda la relación que tuvo con Álvaro Paz de la Barra.
Además, Jamila Dahabreh aseguró que la relación que tenían era seria porque Álvaro Paz de la Barra le había presentado a su familia y hasta su hija, algo que en definitiva le molestó y entristeció mucho a la modelo porque apreciaba a la menor.
Aseguró también que Álvaro Paz de la Barra pasaba gran parte del tiempo a su lado, por lo que Jamila Dahabreh pensó que la relación tenía futuro, pero parece que se terminó equivocando y solo la dejó de lado para conocer a otra persona.