Isabel Acevedo revela que no desea que su primer hijo se parezca a su padre: "Espero eso que se parezca a mí"

En su entrevista con “América Hoy”, Isabel Acevedo reveló que desea tener un hijo hombre con su pareja, pero no desea que se parezcan.

Isabel Acevedo revela que no desea que su primer hijo se parezca a su padre Fuente: Instagram Isabel Acevedo

Isabel Acevedo sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer nuevamente en televisión, en el programa “América Hoy”. En su conversación con los conductores, la ex pareja de Christian Domínguez reveló sus planes sobre tener una familia con su actual esposo, donde sorprendió con sus comentarios.

Al parecer, Isabel Acevedo generó sorpresa al revelar que espera que su primer hijo sea un hombre, pero parece que no estaría de acuerdo con que se parezca al padre.


Isabel Acevedo no quiere que su hijo se parezca al padre

El programa “América Hoy” contó con la presencia de Isabel Acevedo, quien se encontraba alejada de la televisión por su nueva vida en Estados Unidos.

Isabel Acevedo reveló con mucho gusto que se encuentra pasando una buena etapa de su vida, especialmente ahora que tiene pensado tener una familia con su actual esposo. Ante eso, la ex bailarina reveló que desea tener un hijo.

Edson Dávila no dudó en hacer comentarios al respecto, dejando entrever que su bebé debería parecerse a Isabel Acevedo y no a su esposo. La ex pareja de Christian Domínguez no dudó en comentar al respecto, e hizo un comentario que llamó la atención.

“Yo siento que mi primer hijo será hombre. (...) Yo también espero eso (que se parezca a ella). No mentira mi amor”, fue lo que estuvo comentando Isabel Acevedo.

Te recomendamos

Isabel Acevedo quería divorciarse los primeros meses de casada

Hace algunas semanas, Isabel Acevedo estuvo generando sorpresa con sus declaraciones, al confesar que los primeros meses de casada, sintió que las cosas no estaban funcionando de la mejor manera y consideró el divorcio.

Isabel Acevedo comentó lo siguiente:

“No lo voy a negar. Un matrimonio es también complicado, yo al primer mes ya me quería divorciar (…) Yo soy de decir mucho de decir las cosas, no soy de quedarme callada, pero Rodney se calla”.

Al parecer, sus costumbres chocaban mucho, por lo cual Isabel Acevedo tuvo que atravesar por varios cambios en su etapa de pasada:

 “La convivencia, las culturas y él era desordenado, yo soy muy organizada... no es mucho de las redes sociales, yo soy más”.

Mas en Espectáculos